martes, 22 de diciembre de 2015

La leyenda del Dios saiyan


El Super Saiyajin Dios, también llamado Dios Super Saiyajin o Fase Dios, es la transformación del estado normal de un Saiyajin al entrar en la Fase Dios y supera por mucho el poder de un Super Saiyajin que aparece en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
Lo que viene a ser el llamado SSJ Dios es, básicamente, la unión de poderes de 5 saiyans con sentido de la moral, algo extraño en su especie, reuniendo su poder en un solo ser, cosa que le hace adquirir dicha transformación temporal.
Historia
El Super Saiyajin Dios es la leyenda entre leyendas. Este poderoso ser tiene maravillosas leyendas transmitidas a los Saiyajins, los guerreros más poderosos del Universo. El Super Saiyajin Dios fue utilizado por primera vez cuando una Saiyajin intentó detener a los Saiyajins malvados del Planeta Vegeta, pero fracasó debido al límite de tiempo que tenía la transformación, cuando Shenron explica acerca de esto, una imagen de un Ozaru aparece. Treinta y nueve años antes de los acontecimientos de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, el Pez Oráculo le predijo a Bills la aparición del Super Saiyajin Dios. Ésta predicción hace que Bills se despierte antes de lo previsto, haciendo que los hechos de la película se desarrollen. Más tarde, Goku decide utilizar las Esferas del Dragón y preguntarle a Shenron como acceder a la transformación, el dragón le revela que necesita el poder de seis corazones Saiyajins puros para que uno de ellos llegue a la transformación.
Goku accede a esta transformación gracias al poder de si mismo y la ayuda de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan, quien aún se encontraba en el vientre de su madre





             Los Saiyajins se dan la mano, flotando en el aire, y Goku se enciende con un aura dorada, aparece con su pelo rojo brillante y con forma similar a la de su forma de base, y tiene como llama aura roja. El poder de este último guerrero excita a el Dios de la Destrucción Bills. La forma le da a Goku el poder de resistir a Bills, pero él vuelve a su habitual forma Super Saiyajin debido al límite de tiempo. Sin embargo, él aprende el sentimiento divino de la forma, lo que le permite usar el poder de la transformación a voluntad, algo que hace a Bills ver a Gokú como una especie de prodigio.
poderEn esta forma Goku es superior a su forma de Super Saiyajin 3 y a todos los villanos de Dragon Ball Z. Sin embargo este poder no supera al de Bills, quien al terminar la pelea dice que el Pez Oráculo tuvo una predicción bastante exagerada. Lo malo de esta transformación es que solo funciona por un limite de tiempo determinado, aunque es posible aprender como ascender a esta forma y así entrar en este estado cuando se desee, como cualquier otra transformación. Esta forma también permite al usuario sentir el ki de los dioses, y la capacidad de absorber ataques de ki, esto y otras ventajas hacen de esta la transformación más poderosa del Super Saiyajin. Otro importante detalle, es que aunque se pierda esta transformación en si, la persona puede seguir conservando parte de la energía aún cuando este en otra fase de Super Saiyajin por un breve tiempo y mientras esto ocurre, puede volver a transformarse si siente algún fuerte deseo de continuar. De acuerdo a Akira Toriyama, en términos de poder el nivel de Goku en Super Saiyajin Dios es de 6, el de Bills es de 10 y el de Wiss de 15 indicando que Wiss es más poderoso que Bills.                                                

1 comentario: